Aqara da la bienvenida a sus nuevos productos para el hogar conectado: paneles de luz, cerraduras, termostatos, y más

Aqara da la bienvenida a sus nuevos productos para el hogar conectado: paneles de luz, cerraduras, termostatos, y más
Sin comentarios

Aquara es un fabricante muy bien conocido en el sector del hogar conectado, con un creciente catálogo de dispositivos que ahora piensan ampliar con el anuncio de una nueva gama de productos para nuestras viviendas inteligentes.

Entre estos nuevos equipos encontramos cerraduras inteligentes, luces, termostatos, e incluso recipientes inteligentes para darle de comer a nuestra mascota. Aún no hay fecha planificada para la llegada de estos productos, pero algunos de ellos ya se encuentran disponibles en China.

Light Art Skylight H1

Aqara Skylight Sq

La compañía presenta un nuevo panel de luz, imitando la forma en la que vemos el cielo a través de la ventana. Se trata de un panel rectangular con diodos LED y a escala completa que simulan la luz azul del cielo. Aún no hay demasiada información al respecto, aunque desde Homekit News aseguran que debería de ser compatible con HomeKit, el estándar de Apple.

Nos falta por averiguar si acaba llegando al mercado internacional, ya que de ser así, obtendríamos una forma muy interesante de controlar la iluminación de nuestro hogar.

Aqara A100 Smart Lock

Aqara A100 Smart Lock Nw Fi

No es la primera vez que vemos una cerradura inteligente por parte de este fabricante, y la A100 Smart Lock es la última de ellas. Sus características son similares a algunos de sus anteriores modelos, aunque esta nueva cerradura será también compatible con el estándar HomeKit de Apple.

Si bien la A100 Smart Lock incluye todas las bondades de sus anteriores productos, como teclado, sensor de huella dactilar, Bluetooth, NFC, y demás, este nuevo modelo será también compatible con el ecosistema de Apple. De esta forma, los usuarios con un iPhone o Apple Watch podrán abrir la puerta con la llave almacenada en la cartera digital de estos dispositivos, todo gracias a Apple HomeKey.

Esta cerradura ya se encuentra en territorio asiático, pero su versión internacional no tardará en llegar a nuestras tierras.

Aqara Thermostat Panel S3

Aqara S3 Ls Fi

Aqara actualiza su línea de termostatos inteligentes con su Thermostat Panel S3. Este es el primer panel de Aqara en dedicarse exclusivamente al control de temperatura, pues sus productos anteriores tales como el S1 Scene Panel o el MagicPad S1, se trataban de switches y hubs respectivamente.

Este nuevo termostato incluye un panel para controlar la temperatura del hogar mediante determinadas fuentes, y la conectividad necesaria para ello.

Pet Feeder C1

Towel Heater And Pet Food Dispenser

El mantenimiento de nuestro hogar no es uno de los únicos objetivos del hogar conectado, y es que también existen soluciones para los cuidados y necesidades de nuestras mascotas, las cuales también se merecen el respeto en nuestra casa. Aqara automatiza el proceso de alimento de nuestra mascota con el Pet Feeder C1.

Este sistema proporciona comida a nuestro perro o gato bajo tiempos que podemos modificar a nuestro antojo. El dispositivo utiliza Zigbee 3.0 como protocolo de conexión, y podremos alimentar a nuestra mascota sin preocuparnos de salir de casa.

Tower Drying Rack H1

Rack H1 1

Uno de los dispositivos más útiles para tener en nuestro baño son los toalleros eléctricos, los cuales se encargan de secar nuestras toallas por medio de calor. Aqara también dispone de soluciones en este aspecto, ahora con su Tower Drying Rack H1.

Este toallero inteligente tiene un rango de temperaturas que van desde los 45 a los 65 grados centígrados, y usa el protocolo Zigbee 3.0. El dispositivo cuenta además con un panel LED para controlar la temperatura.

Precio y disponibilidad

Si bien aún no hay muchos detalles sobre la disponibilidad y precio de todos estos productos, es muy probable que muchos de ellos los veamos a lo largo de 2022 en el mercado internacional, conociendo así los planes de Aqara para expandir su tecnología en el hogar conectado.

Vía | Homekit News

Temas
Inicio