Aqara anuncia su nuevo detector de humo inteligente compatible con Apple HomeKit, Zigbee y Mi Home

Aqara anuncia su nuevo detector de humo inteligente compatible con Apple HomeKit, Zigbee y Mi Home
Sin comentarios

Hace unos días os mostrábamos la nueva cámara de seguridad G2H Pro de Aqara y al poco tiempo ya volvemos a escribir sobre otro producto de la firma. En este caso hablamos sobre su nuevo detector de humo inteligente, el cual la firma ha anunciado recientemente.

Este nuevo sensor de humo era uno de los pocos productos que le faltaba a la firma añadir a su catálogo, y llega compatible con Apple HomeKit, Mi Home, e incluso Zigbee 3.0. De momento ha sido desvelado en China, aunque es muy posible que se acabe extendiendo a otras regiones.

Nuevo sensor de humo compatible con los Hub E1, M1S y M2 de Aqara

Anunciado simplemente como 'el nuevo detector de humo de Aqara', se trata de un detector que requiere de un hub de la firma compatible con Zigbee 3.0 para funcionar en nuestro hogar. De esta manera, tendremos que hacer uso de un Aqara E1, M1S o M2 para hacer detectable este dispositivo a través de nuestro ecosistema inteligente.

El detector cuenta con una alarma integrada, con hasta 80dB y con un rango de detección de hasta tres metros. Cuenta además con una batería, la cual desde el fabricante afirman que nos durará hasta 10 años, tiempo en el que tendríamos que cambiar igualmente por medidas de seguridad. Además, en caso de que tengamos varias de estas alarmas alrededor de nuestra casa, si tan solo una de ellas detecta humo, activará todas las demás.

Desde Aqara aseguran que su tecnología permite detectar todo tipo de humos, además de que también incluye una parrilla para que los insectos no se acumulen y disminuya su poder de detección.

Aqara ha lanzado en China su producto a un precio de 249 yuanes, que al cambio serían unos 35 euros. Sin embargo, en caso de que llegue a nuestra región, es muy probable que los precios difieran. Todo lo que la firma ha ido anunciando en el país se ha acabado lanzando a nivel internacional, así que es probable que próximamente acabemos oyendo de este sensor en Europa.

Vía | HomeKit News

Temas
Inicio