Publicidad

Twiner, bote lapicero con hub USB

Twiner, bote lapicero con hub USB
Sin comentarios

Publicidad

Le tengo mucha manía a los concentradores de puertos USB. Me resultan todos horribles, y trato siempre de buscar la manera de evitarlos --teclados, monitores...-- pero nunca había encontrado algo como Twiner, un bote lapicero con hub USB.

El bote para los lápices, bolígrafos y demás, es algo que por muy 2.0 que seamos, siempre está presente en la mesa --ahora mismo tengo dos a rebosar-- porque siempre hay algo que anotar y, en mi caso, aún dibujo mucho mejor menos mal de forma analógica que con una tableta.

Twiner 2

Se trata de un diseño de los coreanos de Dihawoo Design, que buscan de esta manera aunar en un solo objeto dos funciones habituales de la zona de trabajo. Algo que sin duda han conseguido.

Sin embargo, le veo alguna pega. Como por ejemplo que solo hayan pensado añadir dos USB. Teniendo en cuenta que ya perdemos uno al enchufarlo, pues como que parece poca la ganancia, sobre todo teniendo en cuenta que, como suele ocurrir en muchos casos, estos USB no tengan capacidad para cargar nuestros gadgets. En cualquier caso, otra buena idea a la que seguirle la pista.

Vía | Design Milk Más información | Dihawoo Design En Xataka Smart Home | Milkmaid, la jarra que cuida de la leche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios