Compartir
Publicidad

MK1 Coffe Table, una mesa muy funcional

MK1 Coffe Table, una mesa muy funcional
3 Comentarios
Publicidad

Hacer un hogar inteligente no tiene porque ser instalar sistemas domóticos, sensores y otros cacharros digitales. Aprovechar el espacio o contar con muebles que nos faciliten y hagan más cómoda su estancia en él también. Si hace relativamente poco tiempo vimos OpenDesk, una colección de mobiliario Open Source que podíamos descargar e "imprimir" ahora le toca el turno a MK1 Coffe Table.

MK1 Coffe Table es una práctica mesa plegable cuya partucularidad está en la forma de hacerlo, o mejor dicho del resultado tras hacerlo. Cuando la tenemos plegada se podrá usar a modo de mesa baja, esa que usamos en el salón y colocamos delante del sofá. Cuando la "abrimos" obtenemos una mesa de comedor en la que podremos almorzar, cenar o tomar un café.

MK1 Table

Para conseguirlo, como podéis ver, un sistema muy sencillo. Los laterales son abatibes y sobre esas alas están colocadas las patas. Así pasamos de una mesa de 35x75x75 a otra de 75x135x135 cm. El precio de la MK1 Coffe Table es de 795 líbras, para mi gusto excesivo pero si sois habilidosos podéis fabricarla por vuestra cuenta.

Vía | CoolThings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio