Publicidad

Esta pantalla de madera integra un controlador sensible al tacto y luces LED para gestionar el hogar conectado

Esta pantalla de madera integra un controlador sensible al tacto y luces LED para gestionar el hogar conectado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un hogar conectado cada vez más integrado en nuestro hogar, muchas veces se trata ya no sólo de contar con más o mejores especificaciones. El diseño cobra una importancia vital para muchos usuarios y en este sentido esta propuesta resulta sumamente interesante. Una pantalla LED integrada en un panel de madera.

Lo ha presentado en el CES de Las Vegas la firma japonesa Mui. Con el objetivo de lograr una integración total en la decoración del hogar muestran este sistema de control que se conecta tanto a los dispositivos del hogar cómo de forma independiente a la red para ofrecer todo tipo de información.

Tras un inicio en Kickstarter en octubre con el objetivo de lograr la financiación necesaria para salir al mercado, Mui ha iniciado su presentación en el CES de Las Vegas. Por medio de esta pantalla podemos interactuar con los dispositivos conectados, sirviéndose de un altavoz Sonos One para mostrar las virtudes de Mui.

Pantalla Mui

Termostatos, sistemas de sonido, luces... cualquier dispositivo conectado puede ser controlado por medio del panel táctil que integra el panel acabado en madera. Mientras no se usa, esconde su verdadero aspecto y la pantalla permanece inactiva.

Además, esta pantalla destaca por ser autónoma. Si no contamos con termostatos, luces u otro dispositivo, podemos también usarla, pues es capaz de mostrar otra información sin necesidad de conectarse a dispositivos domésticos inteligentes. De forma similar a los altavoces con pantalla, pero sin llegar a integrar una pantalla a color, puede ofrecer información del clima, de nuestra agenda, la hora... y lo hace por medio de la pantalla o con el altavoz que incluye.

Altavoz y micrófonos, lo que posibilita el que pueda controlarse por medio de órdenes verbales gracias a la compatibilidad con Google Assistant.

Mui afirma que esta pantalla comenzará a enviarse a aquellos que hicieron su aporte a KickStarter a partir del mes de septiembre, siendo por ahora los únicos que podrán hacerse con ella.

Fuente | Engadget
Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir