Publicidad

En Filipinas también imprimen casas en 3D

En Filipinas también imprimen casas en 3D
4 comentarios

En Xataka Smart Home hemos hablado de las impresoras 3D más pequeñas y también de las más grandes, tan grandes como que es posible imprimir casas con ellas, utilizando hormigón como material de construcción. Ahora llega el turno a Filipinas, donde están construyendo una casa mediante impresión 3D con una altura de paredes de nada menos que tres metros.

La impresión en hormigón para la construcción de viviendas agiliza enormemente el proceso de construcción y abarata la edificación. Como ya vimos, con el estado del arte actual podríamos levantar la estructura principal de una casa de 200 metros cuadrados en 24 horas.

La impresión 3d También nos permite hacer elementos como Jacuzzis y otros objetos con facilidad

Ya vimos en Xataka Smart Home algunos ejemplos de construcción de viviendas con dicho método, o como curiosidad la impresión de un castillo para niños, también con una impresora 3D.

Castillo para niños impreso en 3D

Como veis la impresión 3D para viviendas está aquí para quedarse y pronto veremos muchas más construcciones con esta técnica, tanto para pequeñas reparaciones o ampliaciones como de viviendas completas.

Más información | 3D Concrete House Printer En Xataka Smart Home | ¿Una impresora 3D de hormigón en tu casa? Ya es posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio