Compartir
Publicidad

Con estas camas de Lago parecerá que flotas en el aire

Con estas camas de Lago parecerá que flotas en el aire
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Smart Home no sólo hablamos de electrodomésticos para el hogar inteligente, sonido y dispositivos para el internet de las cosas, sino que hablamos de muchos otros temas. Por ejemplo, mobiliario innovador que hace que nuestras casas sean diferentes, como esta mesa que simula un fondo marino y de la que os hablamos hace tiempo. Navegando por internet me he encontrado un mobiliario interesante, que tiene la peculiaridad de simular que flota en el aire. Si quieres una cama que parece flotar en el aire, echa un ojo a estas camas de la marca Lago.

Los distintos modelos utilizan o bien un único pilar de sujección más las fijaciones en la pared, o bien elementos transparentes que dan amplitud y que hacen que la cama se apoye sobre el suelo y parezca que flota.

La primera cama que acompaña esta entrada es el modelo Fluttua, toda una declaración de intenciones desde el propio nombre del modelo. Si veis la foto parece que sólo tiene fijaciones en la pared, pero es por el ángulo utilizado. En la siguiente foto veréis mejor cómo funciona.

Fluttua Cama Suspendida Lago

Aquí si podemos ver cómo funciona. Como véis tiene un único apoyo justo en el centro. Otra de las ventajas de esta cama es la facilidad de limpieza debajo de la misma, y que podemos instalar la cama a la altura que deseemos alargando el pilar central. También podemos elegir otros modelos, como el Air, que utiliza paneles de cristal que dan la sensación de que la cama levita sobre el suelo.

Cama Air De Lago

Me han gustado mucho las propuestas de la casa Lago. El precio de venta recomendado de la cama Air es de unos 1400 euros, mientras que la cama Air nos costaría alrededor de 1100 euros.

Más información | Lago

En Xataka Smart Home | Mobiliario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio