Compartir
Publicidad

Abyss Table es la mesa que todo amante del mar debería tener en casa

Abyss Table es la mesa que todo amante del mar debería tener en casa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debería hacer una lista de todas las cosas que compraría si me tocase un buen pellizco en la lotería. Y probablemente la mesa de la que os voy a hablar formaría parte de la decoración de la casa en la que viviría. Abyss Table es una mesa que recrea las profundidades marinas y es creación de la empresa de mobiliario Duffy London. La mesa está fabricada con planchas de madera y de cristal cortadas de forma que simulen ser un fondo marino.

Al parecer la inspiración le vino a Christofer Duffy cuando miraba una serie de planchas de cristal grueso en la fábrica de cristal. Christofer se fijó en cómo se oscurecía el material cuando se agregaban más capas, al igual que el mar se hace más oscuro en las profundidades. Integrando dichas planchas de cristal con planchas de madera tenemos un interesante fondo marino perfectamente simulado.

Vista lateral de la mesa Abyss

La creación ha debido costar lo suyo al equipo de diseño, sobre todo para integrar las láminas de madera con las planchas de cristal, que me imagino habrán sido cortadas con láser para que todo el conjunto encaje. También para dar equilibrio al conjunto en cuanto a pesos y que sea lo más estable posible.

vista superior

Si ya le estáis buscando hueco en casa, deciros que la mesa tiene unas dimensiones de 160cm x 80cm x 46cm y que debe pesar lo suyo por la cantidad de cristal y madera necesarios para su construcción. Lo peor es el precio, ya que va a ser una edición limitada de 25 unidades y cada una de ellas cuesta unos 7300 euros.

Vía | inhabitat

Más información | Duffy London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos