Compartir
Publicidad

Plex sin misterios, el libro que te despejará todas tus dudas sobre Plex

Plex sin misterios, el libro que te despejará todas tus dudas sobre Plex
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Plex anunciaba la llegada de nuevas versiones de su aplicación para los televisores de Toshiba, LG, Sony y otras marcas. Una versión que era fruto del trabajo de los últimos meses por mejorar un producto que para muchos ya resulta imprescindible en su hogar.

Como sabréis y si no es así os lo comento rápidamente, Plex nos ayuda a gestionar y compartir nuestros vídeos, música y fotos a través de la red local e incluso a través de internet con otros dispositivos como smartphones, tabletas, ordenadores, consolas o televisores. Una aplicación con la que tener una de las mejores experiencias con centros multimedia.

En Xataka Smart Home vimos hace un tiempo una guía rápida para el proceso de configuración y gestión de las bibliotecas. Pero siempre recibo alguna que otra consulta puntual referente a determinados aspectos. Es cierto que configurar y gestionar Plex no es complicado pero hay apartados que se pueden complicar.

En las últimas semanas he podido ver el libro en formato digital de Edén Expósito en el que de trata la aplicación. Plex sin misterio es un libro para iBooks Author que despejará todas tus dudas. Es cierto que algunas capturas o explicaciones se realizando bajo OS X pero es todo extrapolable a Windows.

Plex

Si tenéis dudas sobre qué configuración tenéis que usar para conseguir hacer Direct Play a vuestras consolas las vais a poder resolver junto a otra información útil. La única pega o gran pega, según se mire, es que sólo cuenta con versión para iPad y Mac. Es un libro creado con iBooks Author así que si no tenéis un equipo de Apple no podréis acceder a él.

Más información | Plex Descargar | Plex sin misterios (4,99€)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio