Compartir
Publicidad

Los ganadores de los Premios Xataka 2013

Los ganadores de los Premios Xataka 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los Premios Xataka 2013, un evento donde comunicamos los mejores gadgets de 2013. Desde los mejores smartphone, cámaras de fotos, televisores,... Unos premios que reflejan la opinión del consumidor, de los lectores de Xataka, de todos vosotros.

Los que no los conozcáis aún, los Premios Xataka se celebran de forma anual. Después de una primera selección de los mejores dispositivos los lectores votáis por los mejores, lo que serán finalistas. Entre esos finalistas un jurado compuesto por los editores de Xataka y periodistas especializados de diversos medios otorgan sus votos para elegir al ganador.

Ganadores Premios Xataka 2013

En Xataka han publicado los Ganadores Premios Xataka 2013. Y como suele ocurrir en cualquier entrega de premios, los ganadores nunca terminan de convencer a todos. Categorías como el mejor smartphone de gama alta, con el iPhone 5s como triunfador, o el iPad Air a mejor tablet de más de ocho pulgadas provocaron comentarios. ¿Cómo alternativas como Galaxy S4, LG G2 o la Xperia Tablet Z de Sony no ganaron? Sin duda es difícil porque todos me parecen que tienen su punto para ser ganador.

Pero hay dos categorías que me gustaría destacar, tal vez porque son las que más interés podría generarnos a nosotros. El mejor televisor y el mejor sistema de audio.

samsung F9000El mejor televisor ya sabíamos que sería uno de los nuevos televisores 4K que ya están en el mercado, aunque a precios prohibitivos para la mayoría de usuarios. Los tres finalistas fueron el Panasonic VT60, LG LA970 y Samsung F9000, siendo este último el vencedor. Esto demuestra que sin duda Samsung goza de una gran aceptación entre los usuarios. Su plataforma Smart TV posiblemente sea la más atractiva y la calidad de imagen de ese modelo espectacular.

Pero tampoco debemos olvidar a los finalistas, tanto el modelo de Panasonic como el LG resultan atractivos y ofrecen lo mejor que ambas compañías tienen ahora en el mercado. Ojalá el año próximo podamos decir que los tres finalistas son modelos que una gran mayoría ya disfrutamos en casa.

Sonos PLay:1
Respecto al mejor sistema de audio el ganador fue el Sono Play:1. Por calidad de sonido u otros aspectos puede que encontremos mejores opciones pero lo que Sonos está consiguiendo con sus productos y con el Play:1 en particular es digno de mención. Adaptándose a las necesidades actuales, están ofreciendo la posibilidad de crear un sistema de sonido inalámbrico muy versátil y funcional. Un producto que tal vez podáis aprovechar las próximas fechas navideñas para autoregalo o pedir a los reyes magos o el bonachón hombre de rojo.

Ahora a seguir disfrutando de la tecnología, de las novedades que iremos conociendo durante el próximo año y por supuesto también conociendo trucos para maximizar lo que ya tenemos en casa.

En Xataka | Ganadores Premios Xataka 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio