Compartir
Publicidad

Sonos Play:1, el nuevo y compacto altavoz de Sonos

Sonos Play:1, el nuevo y compacto altavoz de Sonos
0 Comentarios
Publicidad

Sonos ha anunciado un nuevo producto: el Sonos Play:1, un altavoz de tamaño compacto pero fiel a la calidad de sonido que atesora el fabricante. Un dispositivo que nos permitirá conectar a nuestra propia red wifi para reproducir la música que tengamos almacenada en nuestros smartphone, tablet u ordenadores así como a través de internet.

Con dos altavoces internos, uno para los agudos y otro para los medios, el Sonos Play:1 se presupone que ofrece la misma calidad del resto de gama aunque por tamaño no llegará a la potencia de otros. Aún así dispone de amplificadores digitales clase D para mejorarla.

Para su funcionamiento será necesario hacer uso del Sonos Bridge o conectando directamente el dispositivo a través de su conexión ethernet. Y como comentamos, podremos reproducir la música en local o a través de servicios como Spotify, Rdio o radios por internet.

El precio de Sonos Play:1 será de 199 euros. Lo que no está mal teniendo en cuenta los precios a los que se mueve el resto de gama. Y como siempre, uno de los aspectos más interesantes de Sonos es la posibilidad de ampliar nuestro sistema de audio (incluso configurar un 5.1) con la adición de otros productos como la PlayBar.

Más Información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio