Publicidad

Este humidificador de Vocolinc es compatible con Alexa y Google Assistant y así podemos controlarlo a distancia

Este humidificador de Vocolinc es compatible con Alexa y Google Assistant y así podemos controlarlo a distancia
Sin comentarios

Puede que alguno de vosotros contéis en casa con un humidificador. Este tipo de aparatos se encargan, como su nombre indica, de aumentar la humedad en la estancia y a favorecer que el aire que respiramos sea menos agresivo para las vías respiratorias.

Se trata de un dispositivos muy sencillo, compuesto por un recipiente de agua que mediante diferentes sistemas, se evapora y pasa a formar parte del aire de la estancia en la que lo tenemos colocado. Un dispositivo que se vuelve inteligente en este modelo de Vocolinc, el VH1 MistFlow.

Vocolinc

El VH1 MistFlow es un humidificador inteligente que conserva un diseño tradicional. Un aparato que sirve para aumentar la humedad en el aire que respiramos pero también para añadir ciertos olores de forma discreta, pues se puede usar como difusor de aromas.

Disponible en la web de Vocolinc, el VH1 MistFlow alberga un depósito que permite albergar hasta 2,5 litros de agua, más cantidad de líquido elemento y por lo tanto mayor duración para humidificar la estancia. El depósito se llena por la zona superior y cuando el agua se agota el VH1 MistFlow deja de funcionar.

Este modelo se sirve de un sistema de iluminación LED que, a modo de luz multicolor, permite generar hasta 16 millones de colores que combina con el uso del humidificador. Una luz que a su vez sirve de avisador, pues cuando cambia a roja indica que el agua del depósito se está agotando.

El VH1 MistFlow será a demás un humidificador conectado, pues podremos integrarlo en el hogar inteligente y gracias a a la conexión Wi-Fi, controlarlo por medio de órdenes de voz con Alexa y Google Assistant. Además, en la parte frontal del VH1 MistFlow se incluyen dos botones táctiles para controlar el flujo de vapor y el color de la luz ambiental.

Precio y disponibilidad

El Vocolinc VH1 MistFlow debe llegar a las tiendas en Europa y Estados Unidos a lo largo del mes de agosto a un precio situado entre los 60 y los 70 dólares.

Vía | Homekitsnews

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios