Este arenero se limpia sólo y además monitoriza el peso de tu gato para que lo controles desde el móvil

Este arenero se limpia sólo y además monitoriza el peso de tu gato para que lo controles desde el móvil
Sin comentarios

Los areneros para gatos que se integran en el hogar conectado no son nuevos. Hemos visto algún ejemplo pero este que hemos conocido ahora va un paso más. Aparte de mantener limpio el refugio del peludo de casa, también se encarga de controlar su peso.

Un arenero para gatos que responde al nombre de Furbulous Box Y que con forma de caseta para verlo, se encarga de mantener limpia la arena en la que el gato hace sus necesidades, pero al mismo tiempo también se encarga de monitorizar su peso y enviar todos los datos a nuestro móvil.

Puedes olvidar el cepillo y el recogedor

Furbulous 2

El Furbulous Box es un arenero con un llamativo aspecto. Un desarrollo de IndieGoGo que ya ha superado con creces la financiación que se habían marcado. De hecho, los que estén interesados ya pueden comprar uno al precio de 349 dólares a modo de reserva y en oferta antes que salga a la venta.

El Furbulous Box es un arenero conectado, que se controla con el móvil y por ejemplo, por medio de la aplicación, podemos hacer que el arenero recoja los excrementos y los guarde en una bolsa para de esta forma limpiar la arena y acabar con los malos olores. A modo de una pequeña hormigonera o lavadora, cuando el gato sale el interior del arenero gira a modo de tambor y se encarga de filtrar automáticamente los desechos después de cada uso.

Esto es posible gracias a todos los siete sensores que incluye (en la entrada, en las patas y en el interior) que hacen que el sistema no pueda funcionar cuando el gato está dentro o cerca de la entrada a "la caja".

Además, puede monitorizar el peso del felino. Los mismos sensores que controlan la presencia del gato, sirven también para detectar cambios de peso con cada uso, enviando un informe al móvil que permite conocer si se han producido cambios que requieran nuestra atención.

Según lo desarrolladores, este arenero puede ser usado por dos o tres gatos y tiene una capacidad de 5 litros de arena. Además, cuenta con una función de limpieza de forma que facilita el que podamos eliminar toda la arena y sustituirla por otra nueva.

Precio y disponibilidad

El arenero Furbulous Box se puede reservar al precio especial de lanzamiento de 349 dólares y cuando sea lanzado, el precio será de 799 dólares.

Más información | IndieGoGo

Temas
Inicio