Este arenero cubierto para gatos se limpia solo y ya está a la venta en España

Este arenero cubierto para gatos se limpia solo y ya está a la venta en España
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La tecnología para el hogar conectado no es de uso exclusivo para humanos, las mascotas también cuentan con un creciente número de dispositivos inteligentes pensados para su cuidado y aseo, como la última propuesta de PowerPlanetOnline enfocada a nuestros amigos felinos.

Es el Petkit Pura X Smart Automatic, un arenero de última generación, cubierto e inteligente que promete ofrecernos un sistema rápido de autolimpieza y eliminación de olores en el mismo equipo.

Arenero Autolimpiable Petkit T3 Smart Automatic 01 L

Petkit Pura X Smart Automatic

Petkit Pura X Smart Automatic

Tipo de dispositivo:

Arenero cubierto inteligente para gatos

Material carcasa:

plástico ABS

Conectividad:

WiFi 2.4GHz + Bluetooth

Tipo de mascota:

Apto para gatos de 1.5 a 8 Kg (aprox)

Funcionalidades inteligentes:

Autolimpieza y desodorización, báscula, programación y temporización

Diametro de entrada:

21.85 cm

Capacidad máxima de arena:

Entre 5L y 7L.

Dimensiones (alto x ancho x profundo):

646 x 504 x 532 mm

Peso:

4.5 kg

Precio:

469,95€

Con unas generosas dimensiones de 646 x 504 x 532 mm, la limpieza automática se realiza mediante una especie de tambor interno con rejillas que va girando y deja pasar la arena más pequeña, quedando los residuos más grandes en un compartimento aparte que posteriormente podremos así tirar directamente a la basura.

Admite todos los tipos de arena para gatos más habituales como arenas vegetales, bentonita, arcilla, arena aglomerante, etc., ofreciendo una capacidad máxima de entre 5 y 7 litros. También cuenta con un sistema de desodorización mediante un rociador que se activa de forma manual o automática cuando lo programemos.

La idea con este arenero es que podamos controlar el dispositivo desde un smartphone, programando los tiempos de limpieza y desodorización a través de la aplicación móvil Petkit compatible con Android e iOS, contando el dispositivo con conectividad WiFi y Bluetooth.

Arenero Autolimpiable Petkit T3 Smart Automatic 08 Ad

Esta app nos mantiene informados sobre en qué momentos utiliza el animal el arenero, y si tenemos más de un gato la aplicación incluso registra cuándo entra cada uno de ellos, distinguiéndolos por el peso, ya que cuenta con báscula integrada bajo la carcasa.

Si no queremos usar el móvil también podemos controlar el equipo de forma directa con sus botones físicos y haciendo uso de la pantalla OLED, pudiendo poner en marcha el proceso de autolimpieza cuando queramos de forma manual.

Y, ¿qué sucede si el gato está dentro o entrando y activamos por error o llega el horario de limpieza y desodorización programado? Pues que el sistema detecta por medio de cuatro sensores su presencia en el receptáculo y espera hasta que abandone el recinto para proceder.

Arenero Autolimpiable Petkit T3 Smart Automatic 06 Ad

Junto con el arenero en sí se incluyen una alfombrilla de doble capa para colocarla en la parte exterior así como un paquete de bolsas de basura y un rociador para la desodorización.

Precio y disponibilidad

Petkit Pura X ya está disponible en España por un precio de 469,95 euros.

Más información | Power Planet Online

Arenero Autolimpiable Petkit Pura X Smart Automatic

Arenero Autolimpiable Petkit Pura X Smart Automatic

Temas
Inicio