Estas mancuernas cambian solas de peso si se lo pides por voz a Alexa

Estas mancuernas cambian solas de peso si se lo pides por voz a Alexa
Sin comentarios

A la hora de hacer ejercicio en casa las mancuernas son uno de los elementos más usuales. Ocupan poco espacio y permiten hacer ejercicio en casi cualquier lugar. El problema viene si queremos contar con distintos pesos a levantar. Eso es lo que solucionan estas mancuernas conectadas con Alexa.

El fabricante estadounidense de equipos de entrenamiento NordicTrack ha lanzado unas mancuernas conectadas. Sí, como estás leyendo. Otro elemento más que sumar al hogar conectado y gracias a Alexa el usuario puede variar el peso que ofrecen para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Desde 2 a 22 kilos en un sólo aparato

Pantalla

El nuevo producto de NordicTrack responde al nombre de iSelect. No puede faltar la "i" de inteligentes en unas mancuernas que gracias a la integración con Alexa permiten cambiar el peso que ofrecen. Tan sencillo cómo decir "Alexa, aumenta el peso a 15 kilos".

Estas pesas permiten cambiar de peso entre ejercicios. Con sólo una orden de voz pueden aumentar o disminuir su peso electrónicamente aunque también se puede usar un botón situado en la base. Eso sí, será necesario contar en casa con un dispositivo con Alexa, ya sea altavoz, teléfono, televisor... y con una red de 2,4 Ghz.

Las mancuernas pueden variar de peso con un mínimo de 2,2 kilos hasta los 22,6 kilos en incrementos de 2,2 kilos con controles de voz de Alexa. El selector de peso motorizado responde a las indicaciones vocales para el ajuste de manos libres y el peso actual aparece en una pantalla LED en la base.

Iselect Base

En su desempeño, estas mancuernas habilitan tres categorías de comandos de voz que permiten desde establecer un peso específico hasta aumentar o disminuir peso así como establecer un peso preconfigurado para alguno de los 15 ejercicios específicos incluidos. En este sentido ofrecen u variado grupo de ejercicios que van desde curl de bíceps hasta press francés, pasando por remo renegado.

Para su funcionamiento, estas pesas incluyen en su interior una serie de acelerómetros que son los que se encargan de controlar la velocidad de los ejercicios. Además la base cuenta con un soporte para colocar una tableta o smartphone.

Precio y disponibilidad

Las mancuernas iSelect de NordicTrack están disponibles para su compra en Amazon Estados Unidos a 429 dólares, aunque se pueden comprar desde otros países pagando los costes adicionales establecidos por Amazon. Además, con la compra de las mancuernas se ofrecen 30 días gratis del plan familiar de iFIT.

Imágenes | NordicTrack

Temas
Inicio