Babysense lanza el primer colchón inteligente para bebés: según la compañía puede detectar sus movimientos y verlo desde su app

Babysense lanza el primer colchón inteligente para bebés: según la compañía puede detectar sus movimientos y verlo desde su app
Sin comentarios

Monitorizar múltiples aspectos biométricos mientras dormimos no es algo nuevo. De hecho, a través de un dispositivo móvil y una banda o reloj inteligente podemos seguir la actividad de nuestro sueño, frecuencia cardíaca y demás. Sin embargo, cuando se trata de un bebé hay que ser más delicado. La empresa Babysense ha ofrecido una solución a través de una propuesta de lo más particular.

Definido por la propia compañía como 'el primer colchón inteligente para bebés', dispone de una tecnología que permite detectar hasta el más leve movimiento del bebé según su fabricante, controlando sus múltiples aspectos biométricos.

Un colchón inteligente que te dice hasta cuando tu bebé necesita ir al baño

Es una propuesta peculiar para aquellos padres que quieren estar totalmente pendientes del estado de su bebé. Una solución que viene para dejar anticuados los típicos vigilabebés. El colchón no solo permite detectar el movimiento de los peques, sino que según el fabricante también es posible conocer la temperatura, e incluso cuándo hay que cambiarle los pañales.

Toda la información facilitada por el colchón se puede ver a través de la app para dispositivos iOS y Android. Desde Babysense aseguran que el colchón es 100% transpirable y lavable, y también incorpora un sistema a sus lados para ajustar el nivel de firmeza del colchón. Además, la compañía afirma que, a través de inteligencia artificial, puede prever cuándo el bebé está a punto de despertarse o de querer hacer sus necesidades.

Babysense ha desarrollado todo un ecosistema en torno a sus productos, y su colchón también se puede conectar con los demás dispositivos de la firma. Es posible que este producto pueda ayudar a aquellos padres primerizos.

Precio y disponibilidad

Por el momento, Babysense no ha ofrecido detalles sobre su precio, aunque todo indica a que el sistema no será precisamente barato. Sin embargo, la compañía espera distribuir su sistema durante el próximo mes de marzo.

Más información | Babysense

Temas
Inicio