Publicidad

Xiaomi puede tener en la rampa de lanzamiento un dongle para competir con el Fire TV Stick de Amazon Mi TV Stick

Xiaomi puede tener en la rampa de lanzamiento un dongle para competir con el Fire TV Stick de Amazon Mi TV Stick
1 comentario

De todos es conocida la voracidad de Xiaomi para estar presente en el mayor número de escenarios posibles con todo tipo de productos. Una voracidad que no conoce límites y que ha llevado a la empresa china a lanzar desde tendederos conectados, a cubos de basura, una cama conectada o lámparas inteligentes con ventilador... y son sólo algunos ejemplos.

Y ahora, parece que se ha desvelado por accidente la que puede ser la hoja de ruta de la empresa en la que entre distintos productos aparece un con el nombre de Xiaomi Mi TV Stick. Un dispositivo que podría apoyarse en el uso de Android TV para competir con el Chromecast de Google y sobre todo con el Fire TV Stick de Amazon.

Competir con el Chromecast y Fire TV Stick

Evt9f6 Vaaa3rf9

Ha sido el usuario Sudhanshu Ambhore, @Sudhanshu1414 en Twitter, el que ha facilitado la supuesta hoja con los siguientes lanzamientos que veremos de la mano de Xiaomi. Entre ellos se muestra el nuevo Xiaomi Mi TV Stick, un dispositivo que vendría a completar a la exitosa gama de set top-box con la que cuenta la empresa asiática, la gama Mi Box TV.

El supuesto Mi TV Stick es, según las fotos, un dispositivo compacto que la compañía querría llevar a Europa a lo largo del próximo mes. Una versión compacta y más económica que el Xiaomi Mi Box TV para conectarse a modo de pendrive a cualquier televisor equipado con un puerto HDMI.

Competir con el Chromecast de Google, el Fire TV Stick de Amazon y los dongles de Roku serían las premisas de un modelo del que poco más sabe y que, si atendemos a la política de precios de Xiaomi, debería llegar con un coste bastante atractivo.

Vía | Sudhanshu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios