ViewSonic anuncia el X1000: proyector de tiro corto, con barra de sonido integrada y pantalla de hasta 150 pulgadas

ViewSonic anuncia el X1000: proyector de tiro corto, con barra de sonido integrada y pantalla de hasta 150 pulgadas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viewsonic ha anunciado la ampliación de su catálogo de monitores con la llegada de un nuevo modelo. Se trata del ViewSonic X1000, un proyector de tiro ultracorto que destaca por incorporar una barra de sonido y por ofrecer proyecciones de hasta 150 pulgadas con resolución 4K.

El ViewSonic X1000 el el primer modelo de alcance ultracorto de la marca. Un modelo que cuenta con el sistema DLP, acrónimo de Digital Light Processing, una tecnología que ofrece un elevado nivel de contraste, buena luminosidad, gran calidad de los negros y detalles en sombra y más nitidez.

Barra de sonido integrada Harman Kardon

Viewsonic X1000

El ViewSonic X1000 es un modelo capaz de ofrecer una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), con imágenes que, según la marca, van desde las 60 a las 150 pulgadas cuando se sitúa a una distancia de entre 15,9 y 65,7 centímetros de la pared. Este tipo de proyectores son ideales para casas que no tengan mucho espacio.

Se trata de un proyector DLP con XPR, una tecnología de intercambio de píxeles que permite obtener una resolución 4K real con 8,3 millones de píxeles distintos. Del resto de prestaciones destacar un brillo de 2.400 lúmenes LED, una relación de contraste de 3,000,000: 1 y una vida útil de la lámpara de hasta 30.000 horas.

Viewsonic

Pero lo que realmente llama la atención de este modelo es que incluye una barra de sonido firmada Harman Kardon. Una barra integrada y formada por dos altavoces de 20 W y un subwoofer. De esta forma y si el resultado es óptimo, este proyecto atajaría una deficiencia clásica en este tipo de productos que suelen ofrecer un sonido muy justo.

El Viewsonic X1000 cuenta además con un nivel sonoro de 23 dB en el modo Eco y de 25 dB si se usa el modo Normal. En lo que respecta a las conexiones cuenta con un puerto HDMI 2.0, una toma USB Tipo A, un puerto USB Tipo C y una conexión Ethernet RJ45.

Además, el X1000 es compatible con la aplicación vCastSender, lo que permite hacer streaming en local desde el móvil. Cuenta además con aplicaciones preinstaladas que permiten el acceso a Amazon Prime Video, Netflix, Spotify y Twitch.

Precio y disponibilidad

El ViewSonic X1000 ya está disponible para reserva a un precio de partida de 2.499 euros.

Vía | Prad
Más información | ViewSonic

Temas
Inicio