Publicidad

Trucos y novedades para Chromecast

Trucos y novedades para Chromecast
6 comentarios

Publicidad

Según los usuarios van recibiendo sus unidades Chromecast van apareciendo datos interesantes. Algunos no son gratos como la limitación de resolución a 720p otras como que el exploit que ha permitido acceder al software instalado es más interesante.

Pero hay más puntos. En ReadWrite publican cinco hacks que debemos conocer:

  1. Reproducción de contenido almacenado en nuestro equipo. Para ello arrastramos el contenido sobre una ventana de Chrome (versión escritorio) y podremos enviar la señal a Chromecast. El problema es que el streaming en vídeo no es de gran calidad.
  2. Cargar contenido de un servidor Plex. Aunque no hay aplicación compatible, desde nuestro navegador Chrome podremos acceder a la versión Web de Plex para reproducir contenido.
  3. Muestra el escritorio de nuestro equipo en pantalla. Para ello hacemos uso del botón Cast de nuestro navegador Chrome.
  4. Podremos modificar algunos ajustes para mejorar la calidad de reproducción. Para ello en las opciones veremos como seleccionar una calidad de vídeo diferente (480p, 720p o Extreme que es un modo a 720p y alto bitrate)
  5. Sacar el audio a un equipo de audio externo es posible. Para ello no hay más misterio que usar un spliter que nos permite dividir la señal HDMI para disponer del audio por separado.

Adicionalmente a todo esto, se ha descubierto un menú oculto con opciones avanzadas. Veremos como sigue todo avanzando. Lo importante es que parece estar generando un gran interés y ya se ha confirmado que recibirá Vimeo, Redbox y dentro de poco Plex y HBO Go.

Vía | RedWrite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios