Compartir
Publicidad

Samsung HomeSync Lite, convierte tu ordenador en almacenamiento en red para tus dispositivos

Samsung HomeSync Lite, convierte tu ordenador en almacenamiento en red para tus dispositivos
7 Comentarios
Publicidad

A principios de año Samsung presentaba Samsung HomeSync, un dispositivo de almacenamiento que nos permite ampliar las opciones de entretenimiento además de ofrecer almacenamiento externo para poder compartir con diferentes dispositivos, entre ellos nuestros Smart TV.

Ahora la compañía introduce Samsung HomeSync Lite, un software que permitirá a los usuarios usar sus ordenadores como una unidad de almacenamiento tanto para hacer copias de seguridad como para acceder remotamente al contenido.

Capaz de soportar hasta cinco cuentas Samsung con un máximo de seis dispositivos asociados por cuenta, una vez configurado el software tendremos acceso fácil al contenido almacenado en él o en unidades conectadas a él. Y según los permisos sólo a nuestro contenido o incluso al de otros usuario que hagan uso del mismo equipos.

Por así decirlo, Samsung HomeSync Lite nos brinda la opción de convertir nuestro ordenador en una nube personal, un servidor de contenido al que sólo nosotros y usuarios que aceptemos tendrá acceso. Con un control total de nuestros datos y sin gastos o cuotas adicionales. Una buena opción para crear un ecosistema de productos Samsung.

Samsung presentó su software Samsung HomeSync Lite durante el evento que se celebró el pasado día 20 en Londres. Donde además se mostraron los nuevos dispositivos como la tablet Samsung ATIV Tab 3 u otros de la familia ATIV y que nos mostraron los compañeros de Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio