Compartir
Publicidad

Roku renueva su familia de set-top box

Roku renueva su familia de set-top box
2 Comentarios
Publicidad

Acerca de los dispositivos Roku ya hemos hablado en varias ocasiones aquí en Xataka Smart Home. Los pequeños set-top box son una de las mejores apuestas si, por ejemplo, no queremos un HTPC o Apple TV en el salón. Por precio y características son altamente atractivos y ahora renuevan con ligeras mejoras.

El rediseño, más reducido en tamaño y con líneas redondeadas, es lo primero que nos llama la atención de los nuevos Roku 1, Roku 2 y Roku LT. Ahora, a excepción del Roku LT que sólo permite reproducir contenido a 720p, la familia Roku ofrece soporte para vídeo a 1080p además de contar con la tradicional salida HDMI y conectividad Wifi.

Otro detalle interesante son los botones para acceder a Amazon, M-Go, Netflix y Blockbuster aunque en España no se le pueda sacar mucho partido, al menos no de forma oficial. También Roku 2 incorpora en mando a distancia el mismo conector que vimos con el Roku 3 y que permite conectar unos auriculares.

Con un precio a partir de 50 dólares la familia Roku se posiciona como uno de los grandes set-top box que existen ahora mismo en el mercado.

Sitio oficial | Roku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio