Compartir
Publicidad

Roku 3 y su mando con conector para auricular

Roku 3 y su mando con conector para auricular
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A principios de mes Roku lanzó un nuevo streamer, dispositivos para la reproducción de contenido vía streaming que en España no gozan de mucha popularidad pero que en Estados Unidos es realmente importante. Con una gama variada donde tenemos una versión muy económica en precio y prestaciones hasta el modelo más alto, el Roku 3.

Y es precisamente ese modelo, Roku 3, el que me ha llamado la atención especialmente. Pero no por las prestaciones propias del aparato sino por un detalle del mando a distancia. ¿Motivo? incluye un conector de auriculares para recibir el audio.

Roku 3

Ese simple detalle permite que podamos conectar nuestros auriculares favoritos, sin necesidad de que sean inalámbricos, y disfrutar de una buena experiencia de audio sin molestar a nadie. Lastima que en nuestro país no sea aprovechable al 100% pues permite acceder a muchos servicios como Netflix, Hulu, etc. Por lo demás, reproduce contenido a 1080p, además de un puerto USB desde el que cargar contenido en varios formatos.

Una característica que podrían "copiar" otros fabricantes. Una forma de revitalizar el conocido mando a distancia. No se qué pensaréis vosotros pero a mi me dan a elegir y automáticamente pido que el mando de mi televisor, reproductor DVD, etc… incluyese esa opción.

Más información | Roku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos