Este mini proyector con Google TV alcanza las 180 pulgadas y pesa poco más de 1 kg: así es el Dangbei Atom

Proyector
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien las tecnologías de imagen han evolucionado considerablemente en los últimos años, cada vez son más los usuarios que se decantan por un proyector en vez de una Smart TV o monitor, sobre todo por sensación de poder “llevarte el cine a casa”.

Hoy día contamos con infinidad de proyectores, aunque aquellos más compactos y portátiles están teniendo cada vez más popularidad, sobre todo por la posibilidad de tener una gran pantalla en cualquier lugar. En este caso, Dangbei sorprende con uno de sus próximos lanzamientos: un mini proyector con Google TV y capaz de ampliar su pantalla hasta las 180 pulgadas.

Un mini proyector con Google TV y hasta 180 pulgadas

El proveedor estará presente durante el IFA 2023 en Berlín, por lo que espera poder compartir más novedades de este producto pronto. Sin embargo, nos ha dado algunos detalles bastante interesantes.

Su nuevo proyector ‘Atom’ será capaz de ofrecer una resolución Full HD mientras nos permite gozar de una proyección de hasta 180 pulgadas de tamaño. Además, las dimensiones de este proyector es uno de los puntos más destacados, ya que únicamente pesa 1,28 kg y solo tiene 4,75 cm de grosor.

Este proyector es de tipo láser ALPD, y alcanza los 1.200 lúmenes ISO de brillo. Junto a ello, cabe destacar que el proyector es compatible con la posibilidad de mostrar imágenes en 3D, tanto de tipo Side-by-Side, como Top-and-Bottom o Blu-ray 3D.

Otro de los puntos más destacados es su compatibilidad con Google TV, haciendo de este proyector una Smart TV de bolsillo al uso. De esta manera, podremos disfrutar de innumerables apps y plataformas de streaming disponibles desde la Google Play Store.

Que incluya Google TV también significa que podremos enviar contenido cómodamente desde nuestros dispositivos móviles o controlar el proyector por medio del Asistente de Google. Este producto supone un gran avance para la empresa, además de coincidir con la celebración de su décimo aniversario.

Precio y disponibilidad

Todavía se desconoce la fecha y precio con el que saldrá a la venta este proyector, por lo que tendremos que estar atentos para obtener más información al respecto.

Más información | PR Newswire

En Xataka Smart Home | Proyectores portátiles para la terraza, patio o jardín: en qué fijarse al comprar uno y modelos recomendados

Inicio