Compartir
Publicidad

Plex también tiene una versión para Raspberry Pi

Plex también tiene una versión para Raspberry Pi
5 Comentarios
Publicidad

Puede que a la Raspberry Pi sólo le faltara un pequeño detalle para quitarse todos los complejos y ser considerada como la plataforma completa más barata para tener un media center. Si bien XBMC en todos sus sabores (OpenELEC, XBian y Raspbmc) son opciones totalmente válidas como ya hemos visto en varias entradas, el centro multimedia favorito para muchos, PLEX, también hace su aparición para la Raspberry Pi.

Pese a no ser tan estable como las otras opciones, Rasplex intenta considerarse como la mejor opción, probablemente por la combinación cliente/servidor que facilita la reproducción de contenidos por streaming y codificación sobre la marcha de vídeo.

Rasplex acaba de estrenar una nueva web para el proyecto, con información de las liberaciones de software (la última es la 0.1.27, en fase Beta). Además van a encargarse de la venta de cajas con montura VESA para integrar la Raspberry Pi con nuestros televisores desde su web.

Acabo de instalarlo en la Raspberry Pi pero muy a mi pesar el teclado que tengo en estos momentos precisa de un hub alimentado, así que la prueba de Rasplex tendrá que esperar un poco. Si lo probáis decidnos qué tal va en los comentarios.

Vía | Engadget Más información | Rasplex Vídeo | YouTube En Xataka Smart Home | Plex, primeros pasos: instalación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio