Compartir
Publicidad

Panasonic presenta en el CES 2019 tres nuevos reproductores Blu-ray UHD que apuestan por el estándar HDR10+

Panasonic presenta en el CES 2019 tres nuevos reproductores Blu-ray UHD que apuestan por el estándar HDR10+
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un rato hemos hablado de Sony y de su nuevo reproductor Blu-ray UHD, ahora es Panasonic la que ha presentado en el CES 2019 tres nuevos reproductores Blu-ray UHD, todos ellos con soporte HDR10+, algo que también hemos visto en el televisor GZ2000

La presencia del soporte para HDR10+ está motivada, pues Panasonic es junto a Samsung una de las impulsoras de un estándar que quiere ser una alternativa a Dolby Vision y además ofrecer un menor coste, pues es libre y no hay que pagar derechos para hacer uso del mismo.

Panasonic DP-UB450 UHD

Panasonic

El Panasonic Blu-ray DP-UB450 UHD es el modelo más interesante de los tres presentados. Es compatible con HDR10 + y Dolby Vision, además del formato HDR10 que hasta ahora había dominado el mercado.

Un reproductor Blu-ray UHD que incluye dos tomas HDMI, una para video y audio y otra dedicada al audio. Además y en cuanto a sonido, ofrece soporte para audio de alta resolución y sonido basado en objetos Dolby Atmos y DTS: X.

Panasonic U-DP15 y DP-UB150 UHD

A diferencia del modelo anterior, tanto el Panasonic U-DP15 como el DP-UB150 UHD pierden por el camino el soporte para contenido en Dolby Vision. El UB159 tiene salida HDMI doble y como curiosidad, ambos modelos permiten reproducir contenido en 3D en resolución Full HD, algo que cada vez es menos habitual.

En este caso también admiten audio de alta resolución, con reproducción de archivos ALD, FLAC, WAV y AIFF DSD (11.2MHz / 5.6 MHz / 2.8 MHz) disponible junto con formatos estándar de MP3, AAC y WMA.

Precio y disponibilidad

Los tres modelos, el Panasonic DP-UB450, DP-UB159 y DP-UB150, llegarán al mercado a lo largo de 2019 en una fecha y a un precio aún no conocidos.

Fuente | Trustedreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio