Publicidad

NEC quiere que el ruido no sea una molestia con sus dos nuevos proyectores láser: NEC P525WL y NEC P525UL

NEC quiere que el ruido no sea una molestia con sus dos nuevos proyectores láser: NEC P525WL y NEC P525UL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No suele ser muy habitual en los hogares, pero poco a poco los proyectores van cogiendo ese protagonismo al desprenderse de la etiqueta que los hace parecer productos caros, algo enfocados para un uso elitista y profesional. Y aunque ahora batallan contra un crecimiento prolongado de de las diagonales de los televisores, siguen siendo la primera alternativa para muchos usuarios que quieren un sistema de cine en casa.

Hay modelos para casi todas las necesidades y bolsillos, formando un catálogo bastante amplio que ahora crece con la llegada de dos nuevos modelos del fabricante NEC que lanza al mercado dos nuevos proyectores láser: el NEC P525WL y NEC P525UL.

Dos proyectores que destacan sobre todo por ofrecer un nivel de ruido muy ajustado que se queda tan sólo en los 22 dB. Y es que no hay que olvidar que el ruido que generan este tipo de dispositivos (junto con el calor) es una de las principales pegas que hemos apreciado cuando hemos probado algún modelo.

En lo que se refiere a prestaciones, estos modelos ofrecen una resolución WXGA y WUXGA respectivamente. Son compatibles con imágenes en 4K que pueden llegar a mostrar a frecuencias de hasta 30 Hz.

La durabilidad de su lámpara se cifra en unas 20.000 horas. Además el motor LCD del láser óptico está completamente sellado, por lo que se reducen los costes de mantenimiento del aparato al no ser necesario el cambio de la bombilla.

Por lo demás, en ambos modelos encontramos una serie de características en común como el la presencia de conectividad Wi-Fi, la cual favorece que se pueda compartir el contenido con hasta 16 dispositivos de manera simultánea gracias a la función MultiPresenter.

Precio y disponibilidad

El primero en llegar, en diciembre de este año, mes en el que ya nos encontramos, será el NEC P525UL, mientras que el NEC P525WL se lanzará en marzo de 2019. En ambos casos desconocemos los precios.

Más información | Nec

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir