Motorola ya tiene su propio dongle con Android TV y 4K para convertir cualquier tele en una Smart TV

Motorola ya tiene su propio dongle con Android TV y 4K para convertir cualquier tele en una Smart TV
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando pensamos en dispositivos para convertir en inteligente cualquier televisor, el Chromecast o la gama Fire TV de Amazon son los primeros que se nos vienen a la cabeza. Pero hay vida mucho más allá y ahí tenemos los ejemplos de Roku, Xiaomi o este que nos ocupa ahora, de la mano de Motorola.

Se trata del Motorola 4K Android TV Stick, un pequeño dongle con un llamativo diseño distinto a todo lo que hemos visto. Lejos del formato rectangular, ovalado o redondo que ya conocemos, este dispositivo apuesta por un diseño cuadrado en forma de tarjeta que se conecta al HDMI de la tele.

 Android 9 y Chromecast integrado

Motorola 4k Android Tv Stick 2

El Motorola 4K Android TV Stick es un pequeño dongle que se ha lanzado, por ahora sólo en la India, en colaboración con la tienda online Flipkart. Un dispositivo que supone el debut de la marca con este tipo de dispositivos.

Del Motorola 4K Android TV Stick destacar que es capaz de ofrecer imágenes en resolución hasta 4K, siempre que el televisor lo soporte, claro está. Cuenta con Android TV como sistema operativo y en su interior esconde un procesador Cortex A53 quad-core a 2 GHz de 64-bit junto a a una GPU Mali G31 MP2 a 850 MHz, apoyado todo en 2 GB y con 16 GB de capacidad.

Es compatible con las redes de 2,4 GHz y 5 GHz y ofrece además compatibilidad con los formatos de vídeo HDR10 y HLG junto a sonido Dolby Audio. Es compatible con Google Assistant por medio de controles de voz desde el mando a distancia que incorpora.

Precio y disponibilidad

El Motorola 4K Android TV Stick se podrá adquirir en la India, en la tienda Flipkart, a partir del 15 de marzo a un precio de 3.999 rupias, que vienen a ser unos 46 euros al cambio.

Mas información | Flipkart
Vía | FoneArena

Temas
Inicio