Compartir
Publicidad

Los nuevos receptores AV de Pioneeer llegan al mercado con soporte para HDR

Los nuevos receptores AV de Pioneeer llegan al mercado con soporte para HDR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los receptores de AV son esos voluminosos, calientes y pesados aparatos a los que generalmente están conectados los altavoces y que forman el corazón de nuestro home cinema y dentro de todas las maras una de las más conocidas es Pioneer Home Entertainment.

En un sector donde la competencia cada vez es más feroz y en el que encontramos alternativas muy interesantes la firma japonesa no quiere perder ni una pizca de terreno y por eso acaba de anunciar la llegada de dos nuevos receptores AV.

Se trata de dos receptores compatibles con el modo de ancho de banda HDMI para HDCP 2.2, permitiendo así el envío de señal UHD o 4K a 60 fps dando además soporte a vídeo con HDR y BT, dos conceptos muy de moda últimamente (Netflix tiene mucho que decir](https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/netflix-ofrecera-mas-de-150-horas-de-programacion-en-4k-con-hdr-este-ano) y que se vienen a sumar a los receptores AV de la gama Elite que ya vimos hace unos días.

Los dos nuevos receptores son el Pioneer VSX-831 y el Pioneer VSX-1131, los cuales comparte especificaciones como son la conectividad Wi-Fi y Bluetooth así como el soporte para sonido multi habitación que con el nombre de FireConnect ha sido desarrollado por Blackfire Research

El modelo más modesto es el Pioneer VSX-831, un receptor de 5.2 canales, con una potencia de 5x80 vatios (20Hz-20kHz, 8 ohmios, 0.08% THD, dos canales activados) que además soporta la reproducción de audio de alta resolución a 192 kHz / 24 bits, del mismo modo que incluye soporte para DSD 64 y 128. Un modelo preparado además para dar soporte y compatibilidad a Google Cast.

En un escalón superior está el Pioneer VSX-1131, en este caso un reproductor AV de 7.2 canales que ya añade el sistema Dolby Atmos para lograr un sonido inmersivo. Complementa además estas especificaciones con el procesamiento de sonido DTS-X que se espera sea activado en fechas cercanas a octubre mediante una nueva actualización de firmware.

Vsx 1131

En este modelo, el VSX-1131, nos topamos con una potencia nominal de 7x100 vatios (20Hz-20kHz, 8Ω, 0,08% THD, dos canales activados) ofreciendo soporte, aparte de para Google Cast, para AirPlay de Apple.

Precio y disponibilidad

En un principio estos receptores sólo estarán disponibles en los En Estados Unidos, a un precio que en el caso del Pioneer VSX-831 será de 450 dólares, cantidad que subirá hasta los 600 dólares si hablamos del Pioneer VSX-1131.

Fuente | WifiHifi Más información | Pioneer
En Xataka SmartHome | Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio