Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama baja con dos nuevos receptores compatibles con Atmos y DTS:X

Denon renueva su gama baja con dos nuevos receptores compatibles con Atmos y DTS:X
1 Comentarios
Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos receptores A/V de gama baja pertenecientes a su S-Series, enfocados a usuarios que quieren incorporar prestaciones de última generación a sus equipos de cine en casa pero sin gastarse una fortuna.

Se trata de los modelos AVR-S720W y AVR-S920W, ambos compatibles con hasta 7.2 canales, con pistas Dolby Atmos de serie y con DTS:X por medio de una actualización que llegará en agosto, tienen Bluetooth, WiFi, dos antenas orientables y soportan AirPlay y DLNA.

Los dos integran el sistema HEOS para audio multiroom de la marca, la tecnología de corrección acústica de sala MultEQ y soportan señales de vídeo 4K con HDR (estándar de color BT.2020) a través de sus puertos HDMI 2.0a con HDCP 2.2.

La principal diferencia entre los equipos la encontramos en la potencia de amplificación, de 165 vatios en el caso del AVR-S720W y de 185 vatios en el AVR-S920W, que además cuenta con una segunda salida HDMI.

Denon Avr S920w 3 970x647 C

Precio y disponibilidad

Los nuevos AVR-S720W y AVR-S920W de Denon llegarán a las tiendas a finales de este mes a unos precios recomendados de 480 y 580 dólares respectivamente.

Vía | DigitalTrends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio