Compartir
Publicidad

LG mostrará en el CES 2019 su nuevo proyector láser de tiro ultracorto dentro de la gama CineBeam

LG mostrará en el CES 2019 su nuevo proyector láser de tiro ultracorto dentro de la gama CineBeam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes poco espacio en casa y buscas un proyector para tu salón seguramente has valorado la opción de hacerte con un proyector de tiro corto. Las opciones cada vez son más numerosas y casi todos los fabricantes ofrecen algún modelo con esta característica para completar a los proyectores tradicionales que todos conocemos.

La ventaja que ofrecen es que acaban con el problema de la falta de espacio al no precisar demasiada distancia entre el proyector y la pared para generar una imagen de buenas dimensiones. Hay modelos de Xiaomi, Epson, Sony, BenQ o LG y con la firma coreana nos quedamos, pues prepara un proyector UHD láser compacto que veremos en el CES 2019.

Se trata de otro modelo de la familia CineBeam, el LG CineBeam HU85L. Un proyector láser capaz de ofrecer imágenes con resolución 4K que llegar para competir con los modelos de otras marcas y prestaciones similares.

Lg Cinebeam Hu85l

En este caso destaca de entrada el diseño adoptado, fues con un formato horizontal se diferencia notablemente del diseño que por ejemplo ofrecía el LG CineBeam HU80KA. Con esta forma está pensado para colocarlo en una mesa o repisa junto a la pared y facilitar de esta forma la proyección de contenido.

El LG CineBeam HU85L cuenta con una amplia gama de colores a la hora de proyectar una imagen que puede llegar hasta las 120 pulgadas si colocamos el proyector a 17 centímetros de la pared o 90 pulgadas si la distancia es de 5 centímetros. Ofrece una luminosidad de 2500 lúmenes y la pega que podemos encontrarle es que no ofrece soporte para contenido con HDR.

LG CineBeam HU85L se integra dentro de la plataforma ThinQ AI de la compañía facilitando el control por medio de órdenes verbales. Estas complementan al control remoto Magic por gestos que incorpora. Un proyector que ofrece conectividad WI-Fi y Bluetooth para acompañar a otras como la de tipo USB, Ethernet y HDMI.

Precio y disponibilidad

Por ahora sólo sabemos que tendremos que esperar a la celebración del CES para tener más detalles referentes a su fecha de salida y al precio con el que llegará a las tiendas.

Fuente | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio