Compartir
Publicidad

Las mesas y paredes táctiles de Ideum llegarán en versiones 4K y 8K

Las mesas y paredes táctiles de Ideum llegarán en versiones 4K y 8K
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año os hablamos de Pano, un interesante proyecto de mesa táctil de 100 pulgadas con resolución 4K que quería revolucionar el ocio familiar y las exposiciones en lugares públicos.

Pues tras muchos meses de espera parece que Ideum, la marca tras este producto, está lista para poner a la venta, a finales de enero, los primeros modelos de estas mesas interactivas que llegarán en versiones de 55, 65 y 100 pulgadas a resoluciones 4K (3840 x 2160 píxeles).

Traerán una inclinación de 30 grados, podrán usarse como mesas y como paredes interactivas y permitirán 40 puntos simultáneos de contacto con un tiempo de respuesta de sólo 7 ms.

En su interior nos encontramos con un Core i7 3770, Windows 8 (también se puede comprar con la versión 7), conectividad WiFi N, Bluetooth, HDMI y USB, hasta 16 GB de RAM, varias configuraciones de discos duros y múltiples colores.

Además, la empresa ha adelantado que también estará disponible en febrero una versión de 100 pulgadas con resolución 8K (7540 x 2160 píxeles) con la que se mejorará, aún más, la definición de los gráficos mostrados.

Ideum Pano

Si os estáis preguntando cuánto costarán, pues de momento en su web no han publicado precios, aunque suponemos que saldrán a la venta por una pequeña fortuna.

Más información | Ideum En Xatka Smart Home | Pano, la mesa táctil de 100 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio