Compartir
Publicidad

Ha tardado pero LG vuelve a liberar la actualización que ofrece soporte para Dolby Vision en el Blu-Ray LG UP970

Ha tardado pero LG vuelve a liberar la actualización que ofrece soporte para Dolby Vision en el Blu-Ray LG UP970
0 Comentarios
Publicidad

Llegó en agosto pero lo mismo que apareció desapareció. Hablamos de la actualización de LG para el Blu-Ray LG UP970, una actualización que pretendía ofrecer el soporte para Dolby Vision y que fue retirada de forma repentina.

Y cinco meses más tarde vuelve a aparecer en forma de una nueva actualización de firmware que hace que el reproductor UP970 de LG sea capaz de soportar contenido en Dolby Vision. Y esta vez sí, esta vez esperamos que sea la definitiva.

La actualización del firmware para el Blu-Ray LG UP970 lleva por número el BD39.338.80123.C y fue publicada hace unas horas. Una actualización que ahora ofrece soporte para Dolby Vision en unos 30 discos UHD Blu-Ray y en el catálogo de series y películas de Netflix compatibles con dicho sistema.

Lg Up970

Además el firmware lanzado llega con otras novedades, pues parece ofrecer soporte adicional para vídeos en HDR en YouTube e incluso algunos informes afirman que podría (y esto es algo que no está confirmado) corregir los problemas de negros excesivos que ofrecen en la reproducción de contenido con HDR.

Si eres usuario de uno de estos reproductores puede ser cuestión de horas, a lo salvo de algunos días, que tengas la actualización disponible para descargar en tu reproductor Blu-Ray. Y si por el contrario, ya la estás probando, puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Fuente | FlatPanels
En Xataka | El esperado soporte para Dolby Vision llega al reproductor de Blu-ray LG UP970 gracias a una actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio