Publicidad

Este proyector de Epson es escalable: se pueden montar dos juntos para llegar a 60.000 lúmenes y una resolución 4K

Este proyector de Epson es escalable: se pueden montar dos juntos para llegar a 60.000 lúmenes y una resolución 4K
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Epson continúa ampliando su catálogo de proyectores y ahora le ha tocado el turno a un equipo diseñado para ser usado en salas con algo de luz ambiental. El motivo es que integra una lámpara capaz de ofrecer una potencia luminosa de hasta 30.000 lúmenes ANSI.

Se trata del Epson EB-L30000U, un proyector láser pensado para su uso, tanto por parte de usuarios exigentes como para aquellos que buscan un proyecto que usar para el trabajo o en entornos profesionales. La luminosidad que ofrece es el principal reclamo pero no el único, pues también ofrece una alta resolución y la posibilidad de unir dos proyectores.

Resolución 4K y hasta 60.000 lúmenes

Epson

El Epson EB-L30000U destaca por los 30.000 lúmenes que ofrece gracias al uso de una nueva lente de distancia ultracorta (ELPLX03). Se trata de cubrir la reproducción de imágenes incluso en escenarios donde hay una importante cantidad de luz ambiental.

So 30.000 lúmenes que pueden llegar a los 60.00 lúmenes en total, pues el Epson EB-L30000U es, además, escalable. Podemos montarlo en una instalación doble (dos unidades) para crear una solución mejorada que puede llegar a ofrecer una resolución 4K y los citados 60.000 lúmenes.

L30000u Black 06 Copia

Epson asegura además que el EB-L30000U es un modelo capaz de contar con una larga vida útil, pero no ha ofrecido más datos referentes a las especificaciones técnicas de este nuevo modelo, así como tampoco ha dado a conocer cuando llegará y el precio con el que debutará en el mercado.

Más información | Epson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios