Compartir
Publicidad

Este proyector compacto de XGIMI permite imágenes de hasta 300 pulgadas y un sonido firmado por Harman Kardon

Este proyector compacto de XGIMI permite imágenes de hasta 300 pulgadas y un sonido firmado por Harman Kardon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer vimos como Acer se aventuraba en el mundillo de los proyectores gaming lanzando el que anunciaron como el primer proyector para gamers, ahora toca volver al segmento tradicional. Es al que nos referimos cuando de nuevos lanzamientos se trata y que en esta ocasión tiene de protagonista a la firma Xgimi.

Quizás no es tan conocida dentro de nuestras fronteras, pero es una marca que goza de gran prestigio dentro del continente asiático, llegando a ser el fabricante más importante de China en lo referente a proyectores. Una marca que ahora cuenta con un nuevo modelo, el XGIMI H2.

Empezando por el diseño, el XGIMI H2 ofrece un aspecto de formas llamativas con un diseño en cubo que nos recuerda poderosamente al Acer B310i que vimos hace unos días y por ende a la Nintendo Game Cube. Posee sin embargo un cierto grado de curvatura en los lados que le confiere un toque diferencial. Por otro lado, peso y dimensiones se mueven en unos márgenes contenidos de 20 x 20 x 13,5 centímetros y 2,5 kilos de peso.

En cuanto a prestaciones, este modelo ofrece una resolución máxima que se queda en Full HD. En cifras, 1.920 x 1.80 píxeles en una pantalla que puede alcanzar las 300 pulgadas de diagonal a una distancia que no han especificado. En su interior cuenta con un hardware que se compone de un chip Mstar 6A838 Cortex-A53 de 64 bits, con 4 núcleos marcados a 1,7 GHz apoyado en una GPU Mali-T820 MP4. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

En las proyecciones ofrece un contraste de 5000:1. La lámpara es capaz de ofrecer un un brillo de 1.350 lúmenes ANSI, con lo que nos podemos quedar algo justos si queremos disfrutar de una proyección en situaciones con una luz ambiental no ya máxima, sino tan sólo con media luz. Lo podemos usar, claro, pero mejor con una luz tenue. Según el fabricante, la lámpara hace uso de una fuente de luz LED de alta eficiencia, garantizando una vida útil de hasta 10 años con un uso de 8 horas diarias.

Xgimi H2 3

El sonido, uno de los puntos débiles de este tipo de productos que suelen contar con altavoces sobre todo testimoniales, cuenta en este sentido con el apoyo del fabricante Harman Kardon. Ofrece dos altavoces de 16 vatios de potencia, una cifra sensiblemente superior a la media que podemos encontrar en el mercado.

En lo que se refiere a la conectividad, el XGIMI H2 es un equipo multimedia y en este sentido es capaz de servir de salida para proyectar contenido de una gran variedad de dispositivos, ya sea en formato físico (consolas de videojuegos, portátiles...) o por medio de servicios de vídeo en streaming Para ello integra conectividad Bluetooth y Wi-Fi de forma que podemos acceder a plataformas como YouTube, Netflix o HBO junto a dos puertos HDMI (uno de ellos HDMI/ARC), dos puertos USB y un puerto LAN.

Xgimi H2 2

El sistema operativo que hace funcionar este proyector recibe el nombre de GMUI3.1. Ofrece una interfaz básica pero accesible, que además se potencia al facilitar el uso por medio del control remoto que incorpora el mando o sirviéndonos del control por teléfono móvil.

Precio y disponibilidad

El XGIMI H2 ya se puede encontrar en el mercado y así en Amazon aparece a un precio cercano a los 1.000 euros

Fuente | China Gadgets

XGIMI H2 1920*1080 dlp Full HD Projector 1350 ANSI lumens 3D Projector Support 4K Android WiFi Bluetooth Beamer

XGIMI H2 1920*1080 dlp Full HD Projector 1350 ANSI lumens 3D Projector Support 4K Android WiFi Bluetooth Beamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio