Compartir
Publicidad

¿Es este el nuevo Chromecast de segunda generación?

¿Es este el nuevo Chromecast de segunda generación?
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo Chromecast parece haberse dejado ver. Desde 9to5Google nos muestran lo que sería la primera imagen de un dispositivo que sustituiría a uno de los mayores éxitos en mi opinión de Google.

El nuevo Chromecast llegaría, eso sí, con un cambio de forma. Ahora es cómo una pelota. Detalle curioso pero nada problemático pues lo importante es que cumpla su cometido y mejore en funcionalidad. Algo que sí parece hacer.

La segunda generación de Chromecast llegaría con soporte para redes wifi AC, una mejora importante y necesaria de cara a transmitir contenido con un mayor bitrate y calidad. También parece que soportará la opción de añadir feeds a contenidos para que, los usuarios, puedan cargar sus propias fotos o contenido multimedia mientras el dispositivo está en el modo de reposo con el salvapantallas activado.

A todo esto se sumaría una función llamada Fast Play, opción que permitiría establecer una conexión más rápida. Mejorando así el actual proceso de conexión entre dispositivos.

Chromecast Audio
Aunque puede que lo más interesante y atractivo del nuevo Chromecast sea Chromecast Audio, una forma de conectarlo directamente a un equipo de sonido mediante el clásico conector jack de 3,5mm. Una opción que daría mucho juego pues, además, permitiría hacer uso de funciones multiroom.

La presentación del nuevo dispositivo se espera para finales de septiembre, exactamente el día 29, fecha en la que habrá evento y con el que podrían llegar los nuevos Nexus.

En Xataka Smart Home | Seis aplicaciones para iOS que te permitirán disfrutar más de tu Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio