Publicidad

El Apple TV es una perdida de dinero para Apple según el CEO de Roku

El Apple TV es una perdida de dinero para Apple según el CEO de Roku
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El CEO de Roku, Anthony Wood, declaró recientemente que el Apple TV es una perdida de dinero para Apple. Es más, lo describió cómo un accesorio para el iPad. Y claro, esas palabras suyas no han pasado desapercibidas. Tanto que muchos realmente se preguntan si es o no cierto.

Como sabréis, los dispositivos Roku son prácticamente los mismo que un Apple TV. Son pequeños set top box que nos permiten acceder a diferentes servicios de vídeo bajo demanda así como la reproducción de contenido local que podemos enviarle vía streaming o incluso conectando una memoria USB (sólo en los modelos con puerto USB). Entonces, ¿por qué criticar algo que es similar a tus productos?

Pues por eso mismo. Apple ya sabemos que goza de una gran popularidad y ese ecosistema que forman sus productos, y del que tanto se habla siempre, hace que muchos usuarios opten por un Apple TV antes que un dispositivo de Roku. Algo que podría estar poniendo nervioso a los directivos de la compañía.

Roku
Porque Roku es una compañía que fabrica dispositivos realmente interesantes, que tiene una gran base de usuarios en los países que se comercializa y supera a Apple en ventas, pero los múltiples acuerdos a los que la compañía de la manzana está llegando y la reciente aparición de Chromecast (recordad que han lanzado un producto muy similar para competir con ellos, Roku Streaming Stick) podrían ser las claves de dichos comentarios.

Sinceramente, el Apple TV no es un producto perfecto, ya lo vimos con sus pros y contras, pero Apple no pierde dinero con él. Es, como se comentó en su momento, un hobby que dejó de serlo para reportar beneficios con ventas que crecen por años.

Vía | Techmeme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir