Publicidad

Roku Streaming Stick, amplia las opciones de tu televisor

Roku Streaming Stick, amplia las opciones de tu televisor
1 comentario

Publicidad

Roku ha lanzado su propio stick HDMI. Tal y como ya se comentaba, el nuevo stick HDMI de Roku nos permite disfrutar de las opciones de su set-top box básico. Como son el acceso a más de 1.000 canales de cine, televisión o música.

Respecto a su funcionamiento, nada que no sepamos ya. Conserva la misma interfaz y la única diferencia es que va directamente conectado al puerto HDMI de nuestro televisor aunque requiere de alimentación externa a través de un puerto micro USB.

Roku

Junto al stick que incluye un mando a distancia que cuenta sólo con los botones necesarios para su uso, nada de excesos que hacen aumentar el tamaño del mismo pero sin aportar nada. Además, es interesante saber que podremos hacer uso de nuestro smartphone Android o iOS como controlador. Instalamos la aplicación y conectamos a través de wifi.

Sin duda, el nuevo dispositivo de Roku resulta ser una interesante opción aunque en España no se vende de forma oficial. Tendríamos que recurrir a tiendas como Amazon u otros importadores. Su precio, 50 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir