Publicidad

Anker tiene su nuevo proyector portátil: el Nebula Apollo ofrece un tamaño contenido y autonomía para olvidar los enchufes

Anker tiene su nuevo proyector portátil: el Nebula Apollo ofrece un tamaño contenido y autonomía para olvidar los enchufes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de hablar de proyectores siempre tenemos en mente un aparato que conectar en casa, de unas dimensiones y un peso generoso con el que lograr prestaciones que en muchos casos, al menos en la gama alta, poco tienen que envidiar a las que ofrecen televisores situados en la zona alta del catálogo.

Pero junto a los modelos tradicionales también encontramos alternativas compactas como es el caso del nuevo proyector de bolsillo Nebula Apollo de Anker. Un modelo compacto que permite que podamos transportarlo con mayor facilidad y de paso lograr una calidad de imagen bastante ajustada.

Compacto y autónomo

Nebula Apollo 13

Con un formato rectangular, el proyector Nebula Apollo destaca por tener una claridad y nitidez bastante lograda, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño. Este modelo permite una luminosidad de 200 lúmenes ANSI que se proyectan en una imagen que llega a una diagonal de 100 pulgadas a una distancia de 2,5 metros.

Un modelo que en su tamaño compacto incluye una pantalla táctil transparente integrada en la parte superior de producto, a través de la cual se podrá controlar de forma muy sencilla el proyector. También se puede controlar a distancia a través de un mando o bien a con la App Nebula Control.

Nebula

Al ser portátil, la autonomía es un aspecto que hay que estudiar y en este sentido ofrece hasta 4 horas de batería de reproducción de vídeo según siempre información del fabricante.

El proyector Nebula Apollo puede reproducir vídeos desde un USB gracias a la conectividad que ofrece y funciona sobre Android 7.1, por lo que permite instalar aplicaciones como Netflix o YouTube para visualizar series y películas a través de estas plataformas. Además se puede visualizar contenido a través de AirPlay o Miracast.

Nebula 2

En lo que respecta al sonido, uno de los tradicionales puntos débiles en este tipo de aparatos, incluye un altavoz 360 grados que puede llegar a una potencia de hasta 6 vatios. En cuanto a conexiones cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, HDMI o USB-A.

Precio y disponibilidad

El proyector Nebula Apollo estará disponible a partir de la semana del 25 de noviembre en tiendas El Corte Inglés por 399 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir