Publicidad

Android 9 Pie comienza a llegar al Mi Box S: Xiaomi actualiza uno de sus dispositivos más populares

Android 9 Pie comienza a llegar al Mi Box S: Xiaomi actualiza uno de sus dispositivos más populares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos que permiten convertir cualquier televisor en un Smart TV son cada vez más populares. Google dió el pistoletazo de salida con el Google Chromecast pero después llegaron alternativas igual de interesantes como es el caso de la gama Fire TV Stick de Amazon o, aumentando un poco el tamaño, los set-top box como es el caso del Apple TV o los modelos de Xiaomi.

Y con la marca asiática nos quedamos en esta noticia, más en concreto con su reproductor multimedia Mi Box S. El popular dispositivo de Xiaomi ha empezado a recibir la actualización que lo lleva a funcionar bajo Android 9 Pie en algunos mercados.

Hora de actualizar

Update Cortesía de Reddit

Tras la llegada de una versión beta a finales de 2019, Xiaomi da el salto a una versión de Android más moderna que aporta una serie de mejoras que ahora veremos. No es Android 10, lanzado por Google también a finales de 2019, pero es una importante mejora.

La llegada de Android 9 Pie al Xiaomi Mi Box S lo equipara a la Nvidia Shield, que también ha sido actualizada. Una mejora que lleva al Mi Box S una pantalla de inicio renovada, mejoras de rendimiento y la integración de la app Amazon Prime Video tras un periodo en el que no estaba disponible en dispositivos basados ​​en Android TV.

Esta actualización incluye de paso los últimos parches de seguridad de Google a partir de noviembre de 2019 y correcciones de errores. En este sentido algunos usuarios que han actualizado afirman en Reddit que esta actualización corrige el audio envolvente 5.1 de Netflix al hacer uso de la salida óptica o la asignación de botones cuando un Sony DualShock 4 está emparejado con el set-top box.

El Xiaomi Mi Box S es una de las alternativas más valoradas por los usuarios. Un set-tob box con capacidad para reproducir vídeo a 4K HDR que podemos encontrar por unos 60 euros y que ofrece una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Ofrece acceso a la tienda de aplicaciones de Android por lo que no tendremos problema para contar con las aplicaciones más importantes y las más usadas y cuenta con Chromecast incorporado de forma que podemos duplicar la pantalla desde nuestro móvil o tableta.

Xiaomi  MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios