Compartir
Publicidad

Añadir un dispositivo Amazon Fire TV es ahora más fácil: ya no necesitas ingresar a mano la contraseña de la red Wi-Fi

Añadir un dispositivo Amazon Fire TV es ahora más fácil: ya no necesitas ingresar a mano la contraseña de la red Wi-Fi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me preguntan por un dispositivo que permita realizar streaming de vídeo y convertir un televisor "tonto" en smart TV siempre hay varias marcas y propuestas que se me vienen a la mente. Y una de ellas son los dongles firmados por Amazon: los que integran la familia Amazon Fire TV.

Compactos y económicos, ahora Amazon ha añadido una mejora que los hace aún más fáciles de usar, sobre todo a la hora de configurarlos. Y no es que hasta ahora fuese un proceso complejo, pero han logrado facilitarlo aún más eliminando la obligatoriedad de añadir la clave de la red Wi-Fi a mano.

Sin miedo a la clave Wi-Fi

Tv Amazon

Amazon ha puesto en el mercado una actualización, y ya van unas cuantas, que les confiere a los dispositivos Fire TV actuales la posibilidad de añadir de forma automática la clave de la red Wi-Fi a la que se conectan. Algo muy práctico sobre todo cuando se trata de claves Wi-Fi extensas y con caracteres alfa numéricos.

Esta mejora está disponible para los Fire TV Stick 2, Fire TV Stick Basic Edition, Fire TV Cube, Fire TV Stick 4K así como a los nuevos modelos que vayan saliendo al mercado. El único requisito es haberlos adquirido por medio de Amazon para que vengan precargados con la cuenta de Amazon del comprador. Es lo que les permite almacenar la contraseña Wi-Fi en la configuración inicial y compartirla con otros dispositivos Amazon.

Ha implementado el mismo método que ofrecen los altavoces de la gama Echo de la actual generación, caso de los Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Show.

Si hemos configurado un dispositivo Amazon y hemos aceptado el guardar la contraseña de Wi-Fi en la nube de Amazon, todos los que configuremos de a partir de ese momento contarán con la configuración simple de Wi-Fi.

Vía | AFTVNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio