Publicidad

Actualización de XBMC para dispositivos Android

Actualización de XBMC para dispositivos Android
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pese a que XBMC en Android no ha progresado tanto o al menos no a la misma velocidad que en otras plataformas, coincidiréis conmigo en que cualquier tipo de avance es una buena noticia. Acaba de salir una nueva versión del popular centro multimedia bajo el nombre Gotham en Android, que incorpora algunas novedades bajo el capó.

La principal novedad es que ahora cualquier dispositivo Android puede actuar como receptor AirPlay sin necesidad de hacer nada más. Además, los contenidos multimedia lanzados desde un navegador Android pueden reproducirse por defecto en XBMC, algo que no era posible antes. Más novedades son la adición de CDs ripeados a la biblioteca de música en formats AAC y WMA, nuevas descripciones de ajustes perfiles y mejoras de rendimiento en la reproducción.

Tener una versión de XBMC en Android, que lo haga bien, y que además cuente con AirPlay para la reproducción de contenidos desde otro dispositivo realmente hará las delicias de muchas personas con TV Sticks a la hora de tener el mejor centro multimedia por muy poco dinero en sus Smart TV.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | Instala XBMC en tu dispositivo Android y disfruta del mejor media center

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir