Compartir
Publicidad

Ya se pueden pedir pizzas desde la Xbox 360

Ya se pueden pedir pizzas desde la Xbox 360
1 Comentarios
Publicidad

Si una cosa nos está demostrando la tecnología actual es que el futuro pasa por poder pedir pizza desde cualquier dispositivo. Atrás quedaron los días en los que la única vía para recibir una rica pizza en nuestro domicilio era haciendo una llamada de teléfono. La llegada de Internet no sólo nos permite realizar pedidos desde un ordenador, sino que podemos hacerlo a través del propio televisor e incluso desde un imán de esos que se colocan en la nevera.

El último dispositivo desde el que ya se puede pedir una pizza, en este caso a Pizza Hut, es la Xbox 360. Eso sí, de momento la aplicación oficial de Pizza Hut para la consola de Microsoft sólo está disponible en Estados Unidos. Lo mejor de todo es que dicha aplicación es compatible con Kinect, con lo cual se pueden realizar los pedidos con el pad, pero también usando el control por gestos o voz.

Tiene que estar bien eso de estar jugando, pausar el juego y chillarle a la consola que queremos una barbacoa tamaño familiar y una botella de dos litros de nuestro refresco favorito. Lástima que no podamos usarla en España. Por ahora.

Vía | Major Nelson Más en Xataka Smart Home | Domino's Pizza lanza la primera aplicación para pedir comida a domicilio desde el televisor, Pide tu pizza favorita desde un imán en la nevera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio