Compartir
Publicidad

Trak.tv, un servicio para hacer seguimiento a las series y películas que ves

Trak.tv, un servicio para hacer seguimiento a las series y películas que ves
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me descubrían un servicio web que si eres un adicto a las series y películas, y además te gusta llevar un control exacto sobre todo lo que has visto, te gustaría ver y si te gustó o no te va a encantar. Su nombre es Trakt.tv y mediante el uso de aplicaciones compatibles a través de la integración de su API o instalación de plugins nos permitirá hacer todo eso pero además con el añadido de poder automatizarlo.

Tal y como has leído, además de poder añadir series de forma manual a través de su gran base de datos, marcar las que te gustaron o no, compartir con otros usuarios (a los que puedes seguir o seguirte) lo que ves, te gusta o quieres ver; te va a permitir hacer check-in automático en el momento que empiezas a ver un nuevo contenido.

Trakt.tv
Si por ejemplo usar alguna de las aplicaciones media center compatibles (XBMC, Kodi, Plex, Infuse, Popcorn Time, Media Browser, Media Portal o Traktable (plugin para hacer seguimiento a itunes y Apple TV)) esa serie o película se marcará automáticamente como vista en Trakt.tv. De modo que te olvidas de hacer check-in manual.

Pero hay más, existen una gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles compatibles con Trakt.tv. Algunas de ellas son Movist, 60Hz, ITVShows para iOS; Traktato, Traktoid o Seriesguide para Android y Series o Clutter para Windows Phone. Aunque no son las únicas y podéis encontrar .

Trakt.tv
Gratuito aunque con opción de pago, que nos da acceso a una serie de privilegios y permite mantener el servicio, podemos crear cuenta en el servicio Trakt.tv con nuestro mail o iniciar sesión a través de nuestro usuarios de Twitter, Facebook o Google+.

En definitiva, con apenas unas horas curioseando sus opciones, Trakt.tv ha llegado para quedarse. Y da igual que no sea un adicto pero sus opciones y comodidad gracias a esa capacidad de hacer seguimiento automatizado me han ganado. Ahora os dejo que voy a ver si veo el primer capítulo de The Newsroom.

Más información | Trakt.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio