Compartir
Publicidad

Popcorn Time sumara AirPlay al soporte de Chromecast para ser más interesante de cara al usuario

Popcorn Time sumara AirPlay al soporte de Chromecast para ser más interesante de cara al usuario
0 Comentarios
Publicidad

A la industria de la distribución de contenido se le están escapando grandes oportunidades. Las cuales sí aprovechando los desarrolladores que de forma no legal, ofrecen alternativas para ver series y películas como Popcorn Time.

Los responsables de ese proyecto han anunciado la llegada del soporte de AirPlay, de modo que junto al ya existente para Chromecast hacen que podamos enviar fácilmente el contenido desde nuestro ordenador al Apple TV o stick HDMI de Google. Una funcionalidad que hace más interesante para el usuario la aplicación. Claro que, por ahora, el soporte para AirPlay sólo está activo en la versión Windows. Para Mac debería de llegar en poco tiempo.

Como decía, Popcorn Time está aprovechando e incluyendo aquellas ventajas que la industria de la distribución de contenido no está aprovechando. Una de las más claras es esa de poder enviar contenido vía streaming a otros dispositivos. Algo que, por ejemplo, Yomvi dejó de permitir con sus aplicaciones de iPhone y iPad.

Así que no sólo se han de enfrentar al problema de la retransmisión no permitida de dicho contenido, también a este tipo de funciones que el usuario busca. Entiendo que manejar derechos de autor, ventanas de lanzamiento y todos esos trámites que relentizan y encarecen los precios afectan a una acogida en masa de servicios de vídeo online pero estos detalles también importan. Y cuidado, que como se popularicen otras opciones como TorrenTV entonces a ver cómo remedian la situación.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio