Compartir
Publicidad

Plex para iOS se actualiza con importantes mejoras

Plex para iOS se actualiza con importantes mejoras
3 Comentarios
Publicidad

Plex para iOS se ha renovado por completo. El cliente para acceder al popular gestor de contenidos llega a la plataforma de Apple con una nueva versión que va a sorprender. En primer lugar porque llevaba ya un tiempo sin recibir mejoras, y en segundo porque no sólo las incorpora sino que ha sido reescrita desde cero para mejorar el rendimiento.

Una de las novedades de esta versión es la detección de "capítulos" automáticas en las películas. Es decir, al igual que en los DVD que podemos saltar de uno a otro, ahora también podremos hacerlo desde Ples para iOS. Una inclusión gracias a ChapterDb.

Plex para iOS ha sido reescrita para mejorar la experiencia tanto a nivel de interfaz como de uso

También, en una época en el que el contenido recomendado o curado es muy importante, Plex mejora las recomendaciones que ofrece al usuario. Es cierto que dependerá de cada uno pero nunca está de más ver algunas opciones extras si te gustó algún director, actor o temática.

De todos modos, lo mejor de esta nueva versión es el rendimiento general de la aplicación. Ahora desplazarse entre bibliotecas grandes es mucho más fluido y la sincronización más rápida. Así que no te lo pienses, si nunca le diste la oportunidad a Plex en iOS ha llegado el momento. Y si ya la tenías ve corriendo a actualizar. La única pega, para algunos, es que la nueva versión requiere iOS 8.1 o superior.

Más información | Plex En Xataka Smart Home | Plex sin misterios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio