Publicidad

Más realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2014

Más realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La realidad aumentada sigue introduciéndose poco a poco en nuestras vidas, no sólo en los videojuegos y otros gadgets, sino también en cosas tan mundanas como el catálogo de Ikea 2014.

Ya el año pasado la marca sueca de muebles introdujo algo de realidad aumentada en su catálogo, pudiendo ver contenido adicional si utilizábamos su aplicación junto con el catálogo en papel, pero este año han ido un paso más allá y nos permiten situar algunos de sus muebles directamente en nuestra casa.

Como se puede hacer en el vídeo, lo único que debemos hacer es situar el catálogo de Ikea en el lugar donde queremos que aparezca el mueble --para que la aplicación tenga una medida de escala-- y elegir la pieza de mobiliario deseada entre el casi centenar que estarán disponible.

Este contenido estará disponible a partir del 25 de agosto en Estados Unidos a través de la versión digital del catálogo de Ikea, aunque imagino que en nuestro país se retrasará hasta la llegada del catálogo en septiembre.

Realidad aumentada en el catálogo de Ikea - 2

En cualquier caso, y aunque el repertorio de muebles sea todavía limitado, es un gran paso para poder ver cómo quedarán algunas piezas en nuestra casa y así no encontrarse con sorpresas después, y también un gran ejemplo de cómo la realidad aumentada puede ayudarnos en la vida cotidiana.

Vía | Decoesfera En Xataka Smart Home | Ordenadores holográficos, ¿La próxima frontera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir