Compartir
Publicidad

Llega el mirroring para todos a Chromecast, sólo necesitas Android 4.4.2

3 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidad interesantes de Chromecast era su opción de hacer vídeo en espejo de un dispositivo Android. Esa opción antes estaba limitada a algunos dispositivos concretos, pero a partir de ya cualquier Android con la versión 4.4.2 o superior podrá hacer uso de ella.

Aunque hay aplicaciones que permiten enviar y mostrar contenido en la televisión desde el móvil al Chromecast, esta función es mucho más cómoda además de funcional para otros asuntos como la grabación de tutoriales. Sin olvidad que también nos permite disfrutar de juegos directamente en la pantalla del salón.

Junto a ese modo de vídeo en espejo “para todos” también ha llegado el modo Invitado que permite a otros usuarios conectar con él sin necesidad de estar conectados a la misma red wifi. Una opción también atractiva para cuando alguien llega a casa y quiere enseñarnos las fotos de su último viaje por ejemplo.

Pequeñas novedades y mejoras para el que sin duda es el gadget más interesante del momento, tanto por precio como por funcionalidades.

En Xataka Smart Home | Seis aplicaciones para sacar más partido a tu Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio