Compartir
Publicidad

Huey, creando ambientes lumínicos con los productos HUE y dispositivos Android

Huey, creando ambientes lumínicos con los productos HUE y dispositivos Android
3 Comentarios
Publicidad

Conseguir ambientes inmersivos no es complicado en la actualidad. Uno de los fabricantes que más apuesta por ello es Philips, principalmente en su gama de televisores con Ambilight. Pero desde hace tiempo no sólo podemos crear nuestro propio Ambilight sino además, hacer uso de otras opciones como las bombillas Philips HUE. Claro que ahí faltaba un método para controlarlas acorde al contenido o situación. Para cubrir esa necesidad tenemos Huey, una aplicación para Android que debes probar si tienes las bombillas de Philips.

A través de la cámara y el micrófono de nuestro terminal Android vamos a poder “sincronizar” la imagen que muestra nuestro televisor con los sistemas de iluminación de Philips, tanto las bombillas HUE, LivingColors Bloom o las tiras LightStrips. Según los cambios de sonido o imagen registrados por nuestro smartphone Android las luces irán cambiando de color.

Así, al más puro estilo Ambilight, conseguiremos disfrutar de una experiencia más inmersiva. Claro que, hay que ser críticos y vemos que no es perfecto por el momento. El cambio entre las luces y la imagen que muestra nuestro televisor va con un poco de retraso. Por tanto, esperemos que ese lag se pueda solventar en próximas revisiones.

Pero si tenéis una de estas opciones de iluminación de Philips y un terminal Android debéis probar Huey sí o sí. Por cierto, nuestro dispositivo Android debe estar conectado a la misma red inalámbrica que el Philips Hue Bridge.

Vía | Connectedly Descargar | Huey - Ambient light effects En Xataka Smart Home | Ambilight + HUE, ambilight sin límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio