HBO Max aterriza a España: estas son las novedades del servicio, precio y mejoras en su app

HBO Max aterriza a España: estas son las novedades del servicio, precio y mejoras en su app
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras su paso por Estados Unidos llega a España HBO Max, la evolución del servicio de streaming que sustituye en nuestro país a la anterior HBO España. En este artículo hemos querido explicar todas las novedades del servicio, así como el funcionamiento de su app en televisores y su tarifa de precios actual.

Una buena oportunidad para adentrarse a HBO

HBO Max se ha estrenado en España hoy mismo día 26 de octubre. Y vistas todas las novedades que aporta, parece que para el consumidor solo se traducen en ventajas. Aquellos que ya contaban con una suscripción a HBO España, sus cuentas pasarán a formar parte de HBO Max, dejando atrás el anterior servicio y pudiendo disfrutar de todas sus novedades.

Para los que nunca han pisado el terreno de HBO, es la oportunidad perfecta para adentrarse, ya que la firma ha mantenido el mismo precio de 8,99 euros y ahora cuenta además con un plan anual de 69,99 euros, ahorrando un total de cuatro meses si lo adquirimos de esta forma. También existe un precio especial de 4,49 euros de por vida para aquellos que contraten el servicio antes del 30 de noviembre.

Mayor catálogo y películas 45 días después de su estreno en cines

Entre las principales novedades del servicio encontramos un aumento en el contenido de su catálogo que irá ampliándose con el tiempo. Y es que además de todo lo que ya nos ofrecía HBO, en HBO Max disfrutaremos además de un sinfín de contenidos procedentes de Max Originals, Warner Bros, DC, Cartoon Network, Looney Tunes, Scooby-Doo! & Friends y Cartoonito. Todos estos nombres propios disponen de un hub aparte en HBO Max.

Hubs Hbo

Contar con el apoyo de Warner Bros significará un gran aumento en el volumen de producción de su contenido original, un ritmo al que Netflix nos ha malacostumbrado. Además, otro de los grandes puntos destacados es su oferta de estrenos. Y es que poder disfrutar de películas 45 días después de su estreno en cines es algo que atraerá de seguro a muchas personas.

HBO Max. Precio solo hasta noviembre

HBO Max. Precio solo hasta noviembre

En cuanto a las producciones propias, HBO Max tiene preparadas un gran número de ellas e irán llegando de forma progresiva durante estos meses. La plataforma se ha estrenado además con series originales como la de 'Todo lo Otro' o 'Dolores. La Verdad Sobre El Caso Wanninkhof'. Sin embargo, próximamente llegarán otras ficciones también producidas en España como la de '¡García!', 'Pobre Diablo', 'Sin Novedad' o 'Venga Juan'.

4K, Dolby Atmos y la llegada de los perfiles

A nivel técnico, HBO Max ofrece un gran cambio frente a lo ya conocido en HBO España. Y es que por fin contaremos con soporte para 4K y Dolby Atmos, una característica muy demandada por sus usuarios y que por cuestiones de limitación en su app aún no disponíamos. El contenido con dicha resolución irá llegando poco a poco a la plataforma.

Perfiles Hbo

Otro de los grandes cambios que trae consigo HBO Max es la adición de hasta 5 perfiles en una sola cuenta, algo que viene acompañado con la posibilidad de reproducir contenido en hasta tres dispositivos de manera simultánea, a diferencia de dos en la antigua app de HBO España. Además ya no hay límite de registro por cuenta, por lo que ya no tendremos que borrar los dispositivos en los que hayamos accedido a la cuenta anteriormente.

Un buen lavado de cara

Todos los cambios introducidos vienen además con un buen lavado de cara en la aplicación para televisiones, dispositivos móviles, tablets y versión web. Con una interfaz mucho más elegante y sencilla, tendremos acceso a todo el contenido que nos ofrece la plataforma.

La app ya está disponible para su descarga en las principales tiendas de aplicaciones. El rendimiento es bastante rápido, con acceso casi instantáneo al contenido. Éste viene catalogado en las distintas secciones de su menú desplegable a mano izquierda, sitio en el que tenemos acceso también a los distintos hubs de contenido que hemos mencionado más arriba.

Hbo Main

Aún hay opciones que se echan en falta en la interfaz que se incorpora mientras se está reproduciendo el contenido, ya que únicamente tenemos opción a cambiar el idioma y subtítulos. No obstante hay que tener en cuenta que ha sido hoy mismo cuando la app ha aterrizado a nuestro país, y que es muy probable que con el tiempo veamos más funciones destacadas.

Compatibilidad

HBO Max está disponible para iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. La compañía asegura que la aplicación será compatible también con otras plataformas en el futuro.

Temas
Inicio