Publicidad

Google añade botones a las búsquedas multimedia para seguir el contenido que más nos interesa

Google añade botones a las búsquedas multimedia para seguir el contenido que más nos interesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google, el todopoderoso motor de búsqueda está dando un paso más entre las funciones que ofrece. No sólo se trata de encontrar contenido, puesto que ahora, cuando busquemos algo relacionado con series de televisión o películas, también tendremos la posibilidad de hacer un seguimiento de los mismos.

Una función que está empezando a llegar a algunos usuarios según la información de la que se han hecho eco en 9to5Google. Se trata de una función de "Watchlist" que están añadiendo a la Búsqueda para realizar un seguimiento del contenido deseado.

Ya lo he visto

Watchlist Imagen de 9to5Google

Esta mejora está disponible a través de la web o la aplicación de Google para Android e iOS, si bien su despliegue está siendo progresivo y puede que aún no te haya llegado (lo acabo de probar y aún no cuento con esta mejora en mi cuenta). Google ha añadido una nueva tarjeta, debajo de los trailers y las imágenes con el texto "Watched It?" (¿Lo has visto?) y un icono con el texto "Watchlist" (Lista de observación) Además, para películas, aún en cines, han añadido el botón "Tickets" (Obtener entradas).

Al añadir contenido por medio del botón "Watchlist", se van añadiendo los títulos a una especie de lista de seguimiento creando una especie de colección que podemos explorar en cualquier momento. En cierta medida, una mejora similar a las que ofrecen aplicaciones como IMDB o aplicaciones para seguir series de televisión o películas como TVTime o TV Show Favs.

La función, como decimos, está siendo desplegada de forma progresiva, por lo que puede que aún no la veas activa en tu dispositivo. Si ya la has probado, puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Fuente | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios